Entrenamiento en Suspensión Cardiovascular?

Es el entrenamiento en suspensión una buena forma de trabajar a nivel cardiovascular, o mejor dicho, podemos obtener mejoras cardiovasculares mediante el trabajo en suspensión? A qué niveles?
Pues no hace mucho que ya han aparecido evidencias acerca de la posibilidad de trabajar la capacidad aeróbica mediante estos dispositivos y su resultado era positivo y, este mismo mes de diciembre pudimos comprobar que los niveles de lactato en sangre se situaban por encima de los 10mmol al acabar 4 series de un circuito de 6 ejercicios en los que se trabajaba con un ratio 30seg:15seg; los ejercicios realizados cubrían las siguientes necesidades: disociación lumbopélvica, acondicionamiento lumbopélvico, acondicionamiento de la cintura escapulo-humeral, extensión de cadera y, de acuerdo a los resultados, un acondicionamiento cardiovascular de intensidad elevada.
Así pues, una buena forma de trabajar a nivel cardiovascular de manera diferente.

Pd: al día siguiente, algunos alumnos se acordaron bastante de los ejercicios de acondicionamiento lumbopélvico y de la fuerza ejercida por el péndulo del dispositivo.1462909_1305683656124013_666614280007751479_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: